CENTRO TV

 
Para visualizar el canal en Windows Media Player Haz Click Aquí  

sábado, 14 de agosto de 2010

Identifican y someten a uniformados que estaban ligados a Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO.- Fueron identificados públicamente y se recomendó su cancelación un grupo de militares y policías, algunos de ellos miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que alegadamente estaban vinculados al boricua José Figueroa Agosto y a otros acusados de grandes casos de narcotráfico. Se trata de seis oficiales superiores, cuatro subalternos y tres de menor rango.

Los imputados son el teniente coronel Alfredo Vargas Herrera, del Ejército Nacional; el mayor de la Policía Nacional, Víctor Enrique Liriano Fernández; los capitanes de la PN, José Manuel Helena Ramírez y Luis Alfredo Báez Ortiz; el sargento Darwin Ovidio Rodríguez Disla, del Ejército Nacional, y los cabos Algenis Buathis Soriano, del Ejército, algunos de ellos adscritos a la DNCD.

También los mayores del Ejército Nacional Roberto Soto Féliz y Juan Ramón Aquino Rodríguez y de la Fuerza Aérea, Aneury Rodríguez Rodríguez; el capitán Ernesto José Peguero Mota, de la Policía; el segundo teniente Arnulfo Encarnación Medina, del Ejército, y el agente de la DNCD, Samuel Moisés Bautista, quien es cabo de la Marina de Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario